20/12/22

CONCELLO DE FENE. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 222, de 23 de noviembre de 2022, el Concello de Fene ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Dos plazas de Peón de jardín de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Certificado de Estudios primarios o equivalente.

Cuatro plazas de Auxiliar de Ayuda en el hogar de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: de Certificado de Estudios Primarios o equivalente.

Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Dos plazas de Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida:  Bachillerato o equivalente.

Una plaza de Auxiliar de Archivo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida:  Bachillerato o equivalente.

Una plaza de Responsable de Museo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida:  Bachillerato o equivalente.

Una plaza de Animador Sociocultural de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida:  Bachillerato o equivalente.

Una plaza de Gestor de Talleres Ocupacionales de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura o Grado Universitario o equivalente.

Una plaza de Técnico de Calidad de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura o Grado Universitario o equivalente.

Dos plazas de Trabajador Social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social o equivalente.

Una plaza de Trabajador Social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social o equivalente.

Una plaza de Orientador Laboral de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura o Grado Universitario o equivalente.

Una plaza de Pedagogo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura o Grado Universitario en Pedagogía o equivalente.

Una plaza de Psicólogo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura o Grado Universitario en Psicología o equivalente

Una plaza de Agente de Desarrollo Local de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura, Grado universitario o equivalente.

Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 233, de 9 de diciembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 9 de enero de 2023

Las bases generales de los proceso selectivos están publicadas en el BOP de A Coruña de 23 de noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario