31/12/22

CONCELLO DE BETANZOS. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 238, de 19 de diciembre de 2022, el Concello de Betanzos ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Una plaza de Profesor de conservatorio/viento madera de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Título grado profesional de música Especialidad. La propia del instrumento

Cuatro plazas de Profesor de conservatorio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Título grado profesional de música Especialidad: La propia del instrumento

Tres plazas de Profesor E. Folklore de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Grado profesional de música. Especialidad: Gaita, percusión y conjunto

Tres plazas de Profesor guardería de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título universitario de grado. Especialidad: Educación infantil, Educación primaria, Pedagogía, Educación social, logopedia, o equivalente.

Una plaza de Animador Sociocultural de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: grado universitario oficial, en las especialidades de periodismo, educador social, geografía e historia, historia de él arte, o equivalente.

Una plaza de Técnico de cultura de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: grado universitario oficial en las especialidades de educador social, pedadogía, geografía e historia, historia del arte, o equivalente.

Una plaza de Técnico de Deportes de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: grado universitario oficial. Especialidad Ciencias del Deporte, Educación física o similares.

Cuatro plaza de Técnico de Jardín de Infancia de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: FP grado superior. Especialidad: Técnico Especialista en Jardín de Infancia, Educación infantil, Educación primaria, Pedagogía, Educación social, logopedia, o equivalente.

Una plaza de Técnico Sonido de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Técnico Superior Especialidad: Especialidad en Sonido, electricidad, mantenimiento de equipos de radio y televisión o equivalente.

Una plaza de Técnico turismo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: grado universitario en la especialidad de turismo, historia del arte, geografía e historia, o equivalente.

Ocho plazas de Peón de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Una plaza de Orientador Laboral de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título de grado universitario oficial, en la especialidad de educación social o equivalente.

Una plaza de Monitor Forja de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de Primero Grado o equivalente. 

Una plaza de Monitor Carpintería de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de Primero Grado o equivalente. 

Tres plazas de Limpiador de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Dos plaza de Jefe de Grupo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primero grado o equivalente.

Una plaza de Educador familiar de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Título universitario de grado Especialidad: Educación Social, Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología.

Una plaza de Electricista de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: bachillerato o FP de grado superior especialidad de electricidad.

Cinco plazas de Conserje de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Dos plaza de Delineante de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título de bachillerato o técnico con especialidad en delineación.

Una plaza de Director CFO de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título oficial de grado universitario, especialidad educación, o equivalente.

Una plaza de Director Radio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida:  bachillerato, técnico o equivalente.

Dos plazas de Conductor de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: graduado escolar, formación profesional de primero grado o equivalente.

Una plaza de Capataz de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato, técnicos auxiliares o equivalente.

Tres plaza de Aux. Ayuda a domicilio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Una plaza de Arqueólogo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título oficial de grado universitario en Historia, Geografía o Arqueología o equivalente.

Dos plaza de Archivero/Bibliotecario de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida:  título oficial de grado universitario o equivalente. Especialidad: Historia, Historia del Arte, Arqueología, Museología, Información y Comunicación Geografía e Historia o equivalente

Una plaza de Albañil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: graduado escolar, formación profesional de primero grado o equivalente.

Una plaza de Agente de Empleo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título oficial de grado universitario o equivalente. Especialidad: Empresariales, Ciencias Económicas, ADE, Relaciones Laborales, Derecho.

Dos plaza de Psicólogo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título oficial de grado universitario o equivalente. Especialidad: Psicología, medicina

Una plaza de Técnico Dinamizador CEMIT de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título oficial de grado universitario o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 26 de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario