25/12/22

CONCELLO DE A BAÑA. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 234, de 13 de diciembre de 2022, el Concello de A Baña ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Administrativo de Contabilidad de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato/Técnico Especialista, o equivalente .

Una plaza de Animador Cultural de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura/Grado/Técnico Especialista, o equivalente.

Una plaza de Animador Deportivo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Las bases de dicha convocatoria han sido rectificadas en los términos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 235, de 14 de diciembre de 2022.

Titulación exigida: Técnico superior en Enseñanza y animación deportiva. Técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Tres plazas de Auxiliares Administrativos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en ESO, o equivalente.

Dos plazas de Auxiliares de Ayuda en el Hogar (jornada completa) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en ESO, o equivalente.

Cinco plazas de Auxiliares de Ayuda en el Hogar (jornada parcial) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en ESO, o equivalente.

Una plaza de Conductor de Servicios Sociales de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Dos plazas de Limpiadoras de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Una plaza de Profesor de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Técnico Especialista, o equivalente.

Una plaza de Responsable Oficina de Información Juvenil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida:  Diplomatura/Grado /Técnico Especialista, o equivalente.

Una plaza de Subalterno Colegio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Una plaza de Subalterno Polideportivo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Dos plazas de Técnicos de Atención Infancia de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida:  Técnico Especialista, o equivalente.

Tres plazas de Tractorista operario de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo finaliza el 12 de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario