13/11/22

CONCELLO DE VILANOVA DE AROUSA. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 208, de 31 de octubre de 2022, el Concello de Vilanova de Arousa han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Dos plazas de Técnico Superior Área Informática, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Grados superior de F. P. en Informática y/o telecomunicaciones y poseer algún de los siguientes títulos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos: Título de Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos o Ciclo Formativo de Grado Superior en Telecomunicaciones: Título de Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática.

Derechos de examen: 18 euros.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Derechos de examen: 14 euros.

Nueve plazas de Auxiliar de Ayuda en el Hogar de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Formación profesional de grado medio de atención sociosanitaria o equivalente, o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio o equivalente. 

Derechos de examen: 14 euros.

Seis plazas de Operario de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Derechos de examen: 12 euros.

Dos plazas de Conserje-Limpiador de Colegio Público de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Derechos de examen: 12 euros.

Cuatro plazas de Limpiador, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Derechos de examen: 12 euros.

Siete plazas de Limpiador de Colegio Público, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Derechos de examen: 12 euros.

Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Arquitectura.

Derechos de examen: 20 euros.

Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigido: título universitario Grado o equivalente.

Derechos de examen: 20 euros.

Dos plazas de Conserje-Limpiador de Colegio Público de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Derechos de examen: 12 euros.

Una plaza de Limpiador de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Derechos de examen: 12 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto dicho plazo finaliza el 13 de diciembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario