18/11/22

CONCELLO DE OROSO

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 206, de 31 de octubre de 2022, con corrección en el número 211, de 8 de noviembre de 2022, el Concello de Oroso ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato superior, Formación Profesional de 2º grado o titulaciones equivalentes  superiores.

Quien no disponga del Celga 4 deberá realizar un examen de gallego.

Igualmente es objeto de la convocatoria la creación de una bolsa de emplego para proceder a la provisión temporal de plazas de administrativo mediante el nombramiento de funcionarios interinos.

Derechos de examen: 25 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 5 de diciembre de 2022.

Asimismo en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 190, de 5 de octubre de 2022, con corrección de errores en el número 212, de 9 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de encargado de obras de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Titulación exigida: Graduado Escolar o equivalente.

Derechos de examen: 20 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 7 de diciembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario