27/11/22

CONCELLO DE O CORGO.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 262, de 16 de noviembre de 2022, el Concello de O Corgo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Dos plazas de Auxiliar de Ayuda en el Hogar, pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título de formación profesional de grado medio de atención sociosanitaria o equivalente, o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el Hogar o equivalente.

Requisito: permiso de conducir de la categoría B y disponer de medios propios para desplazarse. 

Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: grado en trabajo social, diplomatura universitaria en trabajo social o de asistente social.

Una plaza de Agente de Empleo, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: título de primer o segundo ciclo universitario.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo finaliza el 16 de diciembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario