10/11/22

CONCELLO DE AS SOMOZAS

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 180, de 21 de septiembre de 2022, el Concello de As Somozas ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar de Juzgado, perteneciente al grupo de otras agrupaciones profesionales, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación: no se exige.

Quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Derechos de examen: 30 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte 20 naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 28 de noviembre de 2022.

Por otra parte, en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 186, de 29 de septiembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso, en turno libre, las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral fijo:

- Una plaza de Operario de servicios. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.


Requisito, entre otros: Estar en posesión de los carnés de conducir tipo B

- Una plaza de Operario de servicios conductor. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Requisito, entre otros: Estar en posesión de los carnés de conducir tipo B

- Cuatro plazas de Auxiliar de ayuda a domicilio. Titulación exigida: El título de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o los títulos equivalentes de técnico Auxiliar Clínica, técnico Auxiliar Psiquiatría y técnico Auxiliar de Enfermería; Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o el título equivalente de técnico en Atención Sociosanitaria; título de técnico superior en Integración Social, o el título equivalente de técnico superior en Integración Social; Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria la Personas Dependientes en Instituciones Sociales; Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria la Personas en el Domicilio.

Requisito, entre otros: Estar en posesión del carné de conducir tipo B,C1,C, D1 e D, BE y el CAP.

- Una plaza de Operario mantenimiento de instalaciones deportivas. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Requisito, entre otros: Estar en posesión del carné de conducir tipo B

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. En este caso el plazo finaliza el 30 de noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario