20/7/22

CONCELLO DE A LARACHA

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 137 de 20 de julio de 2022, el Concello de A Laracha publica la convocatoria del proceso selectivo para la provisión temporal de una plaza de Orientador-prospector laboral para el programa integrado de empleo, y formación de una bolsa de empleo. 

Titulación exigida: Licenciatura o Grado en alguna de las siguientes: Graduado Social, Ciencias del Trabajo, Derecho, Económicas, Empresariales, ADE, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología.

Sistema selectivo: concurso-oposición. Quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Derechos de examen: 22 euros.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP. Por lo que este plazo finaliza el  28 de julio de 2022.

Asimismo en el mismo BOP ha publicado la convocatoria selección personal laboral temporal de 1 Técnico para atención del centros de interpretación de los muiños de agua de la Costa da Morte 2022.

Titulación exigida: Titulación universitaria relacionada directamente con el ámbito de la gestión de museos (Historia del arte, Historia, Turismo, Humanidades, Bellas Artes o similares) y/o de la gestión del patrimonio natural (Biología).

Sistema selectivo: concurso-oposición. Quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Derechos de examen: 22 euros.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP. Por lo que este plazo finaliza el  28 de julio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario