17/6/22

XUNTA DE GALICIA. Cuerpo de Gestión.

En el Diario Oficial de Galicia número 116 de 17 de junio de 2022, la Consellería de Facenda e Administración Pública de la Xunta de Galicia publica la Resolución de 9 de junio de 2022 por la que se convoca el proceso selectivo, por el turno de acceso libre, para el ingreso en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2

Titulación exigida: título universitario oficial de grado. También podrán acceder a este cuerpo las personas que estén en posesión de las titulaciones de ingeniería técnica, diplomatura universitaria, arquitectura técnica o equivalente. Se considera equivalente al título de diplomado universitario haber superado tres cursos completos de licenciatura.

Número de plazas: 90, de las cuales 7 están reservadas al turno de personas con discapacidad.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un examen tipo test de 150 preguntas y  del desarrollo de un tema a elegir entre dos obtenidos por sorteo.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, por lo que dicho plazo finaliza el 18 de julio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario