9/4/22

XUNTA DE GALICIA. Falcultativos grado medio Administración Especial

En el Diario Oficial de Galicia número 65 de 4 de abril de 2022, la Consellería de Facenda e Administración Pública de la Xunta de Galicia publicó la Resolución de 30 de marzo de 2022 por la que se convoca el proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, Escala de ingenieros técnicos, especialidades de ingeniería técnica de obras públicas y de ingeniería técnica de minas; Escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, de las especialidades de archivos, bibliotecas y museos.

Ingeniería técnica obras públicas

Titulación exigida: Ingeniería técnica de obras públicas o grado en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de ingeniero técnico de obras públicas.

Número de plazas: 16, de las cuales 1 está reservado al tuno de personas con discapacidad y 4 a promoción interna.

Ingeniería técnica de minas

Titulación exigida: Ingeniería técnica de minas o grado en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de ingeniero técnico de minas.

Número de plazas: 1

Escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad archivos

Titulación exigida: Diplomatura o grado en una titulación de la rama de artes y humanidades o de la rama de ciencias sociales y jurídicas

Número de plazas: 1

Escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad bibliotecas

Titulación exigida: Diplomatura o grado en una titulación de la rama de artes y humanidades o de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Número de plazas: 6, de las cuales 2 se reservan a promoción interna.

Escala de facultativos de archivos, bibliotecas y museos, especialidad museos

Titulación exigida: Diplomatura o grado en una titulación de la rama de artes y humanidades o de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Número de plazas: 5, de las cuales 1 se reserva a promoción interna.

Sistema selectivo: oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, por tanto este plazo finaliza el 4 de mayo de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario