8/4/22

XUNTA DE GALICIA. Escala Técnica de Finanzas

En el Diario Oficial de Galicia número 65 de 4 de abril de 2022, la Consellería de Facenda e Administración Pública de la Xunta de Galicia publicó la Resolución de 30 de marzo de 2022 por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre y de promoción interna, en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, Escala técnica de finanzas.

Número de plazas: 8, de las cuales 2 están reservadas al turno de promoción interna. 

Titulación exigida:  título universitario oficial de grado o diplomatura universitaria.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un examen tipo test de 100 preguntas de la parte I del programa, en un supuesto práctico de la parte II del programa, en un cuestionario de 10 preguntas de la parte III del programa. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Las personas aspirantes que superen la fase de oposición con mejor orden de prelación, hasta un número igual al de plazas convocadas, realizarán un período de prácticas que, igualmente, deberán superar con aprovechamiento como requisito indispensable para obtener su nombramiento como personal funcionario de carrera.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, por tanto este plazo finaliza el 4 de mayo de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario