13/4/22

CONCELLO DE NEGREIRA. Bolsa empleo Personal de Apoyo de la Escuela Infantil Municipal

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 70 de 12 de abril de 2022, el Concello de Negreira publicó la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo público temporal para el relevo del Personal de Apoyo de la Escuela Infantil Municipal (personal laboral temporal).

Titulación exigida: Grado en pedagogía o psicopedagogía o equivalente; Grado en Educación Infantil o equivalente; Técnico superior en educación infantil o equivalente; Técnico en Atención a personas en situación de dependencia o equivalente; Técnico superior en Animación sociocultural y turística o equivalente; Técnico en cuidados auxiliares de enfermería o equivalente; Diplomatura en puericultura reconocido por la Consellería de Sanidad o equivalente. 

Requisito, entre otros: Curso de primeros auxilios.

Sistema selectivo: concurso de méritos. En todo caso quien no disponga del Celga 3 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales a contar desde lo siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín oficial de la provincia de A Coruña. Por tanto este plazo finaliza el 22 de abril de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario