31/3/22

CENTRO TECNOLÓGICO DEL MAR - FUNDACIÓN CETMAR

En el Diario Oficial de Galicia número 60 de 28 de marzo de 2022, el Centro Tecnológico del Mar - Fundación Cetmar publicó el anuncio  de la convocatoria y las bases específicas para la contratación laboral temporal de un Técnico superior para el proyecto Silencios y de 1 Titulado superior y 1 Técnico ciclo formativo superior para el proyecto Pescando 4.0

Técnico superior para el proyecto Silencios

Titulación exigida: Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería de la Energía; Ingeniería eléctrica, Ingeniería informática, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Química Industrial, Ingeniería en Tecnologías Industriales, (+ máster en temáticas afines). Ingenierías Superiores en Telecomunicaciones e industrias. Grado en Ciencias del Mar, Biología, Geología, Físicas, Químicas o Ciencias Ambientales. (+máster en temáticas afines). Licenciatura en Ciencias del Mar, Biología, Geología, Físicas, Químicas o Ciencias Ambientales. 

Sistema selectivo: concurso de méritos. Incluye entrevista personal. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

Titulado superior para el proyecto Pescando 4.0.

Titulación exigida: - Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Electrónica Industrial y Automática, Química Industrial, Tecnologías Industriales, Procesos químicos industriales, Informática, Telecomunicaciones, De la energía. (+máster en temáticas afines). Ingeniería industrial, Telecomunicaciones y en informática. Grado en Ciencias del Mar, Biología, Químicas o Ciencias Ambientales. (+máster en temáticas afines). Licenciatura en Ciencias del Mar, Biología, Químicas o Ciencias Ambientales.

Sistema selectivo: concurso de méritos. Incluye entrevista personal. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas y a la corrección de errores.

Técnico ciclo formativo superior para el proyecto Pescando 4.0.

Titulación exigida: Ciclo Formativo Superior en Procesos y calidad en la industria alimentaria, Mecatrónica industrial, Automatización y robótica, Sistemas de Regulación y Control Automáticos.

Sistema selectivo: concurso de méritos. Incluye entrevista personal. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

Plazo de presentación de solicitudes: de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente el de la publicación de este anuncio, por lo que dicho plazo finaliza el 20 de abril de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario