8/2/22

XUNTA DE GALICIA. Bolsa trabajo Administración de Justicia

En el Diario Oficial de Galicia número 26 de 8 de febrero de 2022, la Vicepresidencia Primera y Consellería de Presidencia, Justicia y Turismo de la Xunta de Galicia publica la Resolución de 28 de enero de 2022, de la Dirección General de Justicia, por la que se convocan bolsas de trabajo de personal interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia (código de procedimiento XU700A). 

Puestos de personal funcionario de los cuerpos: 

Gestión procesal y administrativa. Titulación exigida:  título de grado, diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalente. 

Tramitación procesal y administrativa. Titulación exigida: bachillerato o titulación equivalente.

Para la inclusión en los cuerpos de gestión procesal y administrativa y de tramitación procesal y administrativa, deberá acreditarse la experiencia en la utilización del procesador de tratamiento informatizado de textos.

Auxilio judicial. Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria o titulación equivalente.

Sistema selectivo: concurso de méritos

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Por lo que este plazo finaliza el 1 de marzo de 2022.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

Regulación de la bolsa de interinos en la Orden de 4 de octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario