13/2/22

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 234, de 2 de diciembre de 2021, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de oposición, en turno libre: 

Una plaza de Técnico de Administración General, rama económica, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Subgrupo A1.

Titulación exigida: Título de grado o licenciatura en Derecho, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Actuario o Intendente Mercantil.

Derechos de examen: 30 euros.

Dos plazas de Técnico Medio de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Gestión, Subgrupo A2.

Titulación exigida: Título de Licenciatura o Grado en Derecho, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Dirección y  Gestión Públicas, diplomaturas relacionadas, en su caso, o tener finalizados los tres primeros cursos de la licenciatura en cualquiera de estas titulaciones o equivalentes.

Derechos de examen: 20 euros.

Tres plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Subgrupo C2, una de ellas reservada para personas con discapacidad.

Titulación exigida:  Grado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente,

Derechos de examen: 10 euros.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 4, de 7 de enero de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo finaliza el 2 de marzo de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario