31/12/21

CONCELLO DE LUGO. Técnicos y Técnicos de Gestión.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 88, de 20 de abril de 2021, el Concello de Lugo ha publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Dos plazas de Técnico, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Doctorado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o Título universitario de grado y máster o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 31 de enero de 2022.

Asimismo en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 95, de 28 de abril de 2021, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Técnico de Gestión, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Gestión, clase Media, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, una en turno libre y una en turno reservado a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Ingeniería Técnica, Diplomatura universitaria, Arquitectura técnica o Título universitario de grado o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 31 de enero de 2022.

Se ha publicado un extracto de dichas convocatorias en el Diario Oficial de la Galicia número 127, de 6 de julio de 2021.

Las bases generales que rigen los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 99, de 2 de mayo de 2017.

Asimismo, las bases generales fueron rectificadas en los términos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 274, de 29 de noviembre de 2018.

1 comentario:

  1. Nunca vi una administración que dificultara tanto la inscripción a las oposiciones como el Concello de Lugo. Madre mía, cualquiera diría que no quieren que la gente se presente al proceso.

    ResponderEliminar