23/11/21

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 207, de 27 de octubre de 2021, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de oposición, en turno libre: 

Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Subgrupo A1.

Titulación exigida: Licenciatura o grado en Arquitectura.

Derechos de examen: 30 euros.

Una plaza de Técnico de deportes, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Subgrupo A2.

Titulación exigida: Grado o licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.

Derechos de examen: 20 euros.

Una plaza de Técnico auxiliar documentalista audiovisual, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Subgrupo C1.

Titulación exigida: Bachillerato superior o equivalente.

Derechos de examen: 15 euros

Dos plazas de Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Subgrupo C1.

Titulación exigida:  Técnico superior en Proyectos de Edificación o equivalente.

Derechos de examen: 15 euros

Una plaza de Conductor operador de maquinaria agrícola, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Subgrupo C2.

Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Derechos de examen: 12 euros.

Dos puestos de Auxiliar de atención al público del Museo, pertenecientes al Subgrupo C2.

Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Derechos de examen: 12 euros.

Un puesto de Auxiliar de atención al público del Museo, perteneciente al Subgrupo C2, reservada a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Requisito: Acreditar una discapacidad igual o superior al 33% 

Derechos de examen: 12 euros.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 211, de 3 de noviembre de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 13 de diciembre de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario