20/11/21

CONCELLO DE MEAÑO. Bolsa empleo Cuidado y Limpiador

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 224 de 19 de noviembre de 2021, el Concello de Meaño publicó  las Bases de selección para la formación de las siguientes bolsas:

Bolsa de trabajo en la categoría de Cuidador plan madruga y comedor escolar.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad, de Estudios Primarios, Graduado Escolar, titulación equivalente o superior.

Requisitos, entre otros: Estar en posesión do carnet de manipulador de alimentos; estar en posesión del curso de Primeros Auxilios y estar en posesión del Título de Monitor de Tiempo Libre.

Sistema selectivo: concurso-oposición. Quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Tasas: 3 euros.

Bolsa de trabajo en la categoría de Limpiador CEIP y edificios municipales.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad, de Estudios Primarios, Graduado Escolar, titulación equivalente o superior.

Sistema selectivo: concurso-oposición. Quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Tasas: 3 euros. 

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra. Por lo que este plazo finaliza el 26 de noviembre de 2021.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas en la siguiente web: http://www.concellodemeano.com/ga/anuncio/336/convocatoria-bolsa-emprego-coidador-a-limpiador-a

No hay comentarios:

Publicar un comentario