26/10/21

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE OURENSE. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 120, de 29 de mayo de 2021, con corrección en el número 140, de 22 de junio de 2021, la Diputación Provincial de Ourense ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Una plaza de Ingeniero Superior de Obras y Servicios Provinciales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: título universitario de Grado en Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos o cualquier otro título oficial universitario nivel 3 del marco español de cualificaciones para la educación superior (nivel 7 del marco europeo de cualificaciones) en esta rama del conocimiento.

Una plaza de Gestor de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Grado en Ciencias Empresariales o cualquier otro título oficial universitario con nivel, como mínimo, 2 del marco español de cualificaciones para la educación superior (nivel 6 del marco europeo de cualificaciones) en esta rama del conocimiento.

Una plaza de Técnico Superior de Desarrollo Local y Fondos Europeos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Título universitario de grado o cualquier otro título oficial universitario nivel 3 del marco español de cualificaciones para la educación superior (nivel 7 del marco europeo de cualificaciones) en cualquier rama del conocimiento.

Ocho plazas de Operario, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Se reserva una de las plazas para personas con diversidad funcional.

No se exige titulación.

Una plaza de Capataz de Zonas Verdes, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Una plaza de Auxiliar de Servicios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia de 29 de septiembre de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 15 de noviembre de 2021.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Ourense, en la página web www.depourense.es y en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario