27/7/21

CONCELLO DE SADA. Bolsas de empleo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 140 de 27 de julio de 2021, el Concello de Sada publica las siguientes convocatorias: 

Bases específicas para la confección de una bolsa de empleo con carácter interino para puestos de Técnico de Gestión de Administración Electrónica y nuevas tecnologías de la información.

Titulación exigida: Grado en ingeniería informática o equivalente; Grado en ingeniería de las  telecomunicaciones o equivalente;  Ingeniería superior en informática o equivalente; Ingeniería técnica de informática de gestión o equivalente o Ingeniería técnica de informática de gestión o equivalente.

Sistema selectivo: oposición. Quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Bases específicas para la confección de una bolsa de empleo para personal funcionario interino de la Escala de Admón.General Subescala Administrativa.

Titulación exigida: Bachillerato, Técnico, u otro título equivalente 

Sistema selectivo: oposición. Quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas bolsas de empleo es de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en la sede y/o en el BOP. En el momento de la realización de este post no estaban publicadas en la sede electrónica, por lo que las personas interesadas deberán estar pendientes.

ATENCIÓN: En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 159 de 23 de agosto se publica Anuncio de corrección de errores de la convocatoria de la bosa de empleo para personal funcionario interino de la Escala de Admón. General, Subescala Administrativa. 

Esta corrección de errores implica ampliación del plazo de presentación de solicitudes de 5 días hábiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario