21/7/21

CONCELLO DE BRIÓN. Técnico Admón Local y Oficial Peón.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 91, de 18 de mayo de 2021, el Concello de Brión ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Una plaza de Técnico de Administración Local, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura Universitaria o de Grado Universitario o equivalente o superior o equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia» número 109, de 10 de junio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 17 de agosto de 2021.

Asimismo en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 97, de 26 de mayo de 2021, ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Oficial IV-peón, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 118, de 23 de junio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 17 de agosto de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario