24/6/21

CONCELLO DE LUGO. Bombero conductor y Lector contador

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 77, de 7 de abril de 2021, el Concello de Lugo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de oposición, en turno libre:

Doce plazas de Bombero Conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Servicio de Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C2.

Titulación exigida: Título de Graduado Escolar, FP 1º grado, graduado en ESO o equivalente.

Requisito, entre otros: permiso de conducir de la clase C.

Derechos de examen: 13 euros.

Una plaza de Oficial Lector Contador, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C2.

Titulación exigida: Título de Graduado Escolar, FP 1º grado, graduado en ESO o equivalente.

Derechos de examen: 13 euros.

Se ha publicado extracto de dicha convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 98, de 27 de mayo de 2021. 

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 99, de 2 de mayo de 2017. Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 274, de 29 de noviembre de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 22 de julio de 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario