11/6/21

AUTORIDAD PORTUARIA DE MARÍN Y RÍA DE PONTEVEDRA. Responsable de oficina de secretaría general

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 110 de 11 de junio de 2021, la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra publica el Anuncio de la convocatoria para la contratación laboral fija de 1 Responsable de Oficina de Secretaría General.

Titulación exigida: Licenciatura o grado en Derecho. 

Requisito, entre otros: Estar en posesión del permiso de conducción tipo B en vigor

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, por lo que dicho plazo finaliza el 1 de julio de 2021.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas en la web: https://www.apmarin.com/paginas/empleo/app1/ofertastrabajo/ver/111/responsable-de-oficina-de-secretaria-general


No hay comentarios:

Publicar un comentario