En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 110 de 11 de junio de 2021, la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra publica el Anuncio de la convocatoria para la contratación laboral fija de 1 Responsable de Oficina de Secretaría General.
Titulación exigida: Licenciatura o grado en Derecho.
Requisito, entre otros: Estar en posesión del permiso de conducción tipo B en vigor
Sistema selectivo: concurso-oposición.
Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, por lo que dicho plazo finaliza el 1 de julio de 2021.
Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas en la web: https://www.apmarin.com/paginas/empleo/app1/ofertastrabajo/ver/111/responsable-de-oficina-de-secretaria-general
No hay comentarios:
Publicar un comentario