3/5/21

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 63 de 6 de abril de 2021, con rectificación en el número 67, de 12 de abril de 2021, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Una plaza de Técnico Superior en Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida:  licenciatura o grado

Derechos de examen: 30 euros

Una plaza de Técnico Medio en Organización, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Reservada a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Licenciatura, grado o diplomatura

Derechos de examen: 20 euros

Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: grado o diplomatura en Trabajo Social. 

Derechos de examen: 20 euros

Una plaza de Técnico Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato o técnico

Derechos de examen: 15 euros

Una plaza de Informático Programador, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato o técnico

Derechos de examen: 15 euros

Una plaza de Auxiliar Técnico Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente,

Derechos de examen: 12 euros

Tres plazas de Oficial de Cocina, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase De Personal de Oficios, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Derechos de examen: 12 euros

Cuatro plazas de Oficial de Comedor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Derechos de examen: 12 euros

Tres plazas de Oficial Telefonista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Derechos de examen: 12 euros

Una plaza de Operario Agrícola, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Grupo E, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida:  certificado de escolaridad o equivalente

Derechos de examen: 9 euros

Dos plazas de Administrativo de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato o técnico

Derechos de examen: 12 euros

Siete plazas de Subalterno de Oficios Varios, pertenecientes al Grupo E, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida:  certificado de escolaridad o equivalente

Derechos de examen: 9 euros

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 73, de 20 de abril de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 24 de mayo de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario