19/5/21

CONCELLO DE XOVE. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 99, de 4 de mayo de 2021, el Concello de Xove ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre: 

Una plaza de Monitor de Gimnasia. Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Una plaza de Limpiador. Titulación exigida: Certificado de Escolaridad, Graduado en ESO o equivalente.

Dos plazas de Educador Escuela Infantil. Titulación exigida: Diplomatura o Grado en Magisterio, Educación Infantil o equivalente.

Una plaza de Auxiliar Servicios Social. Titulación exigida: Técnico en cuidados auxiliares de enfermería

Una plaza de Oficial de Mantenimiento. Titulación exigida: Formación profesional de Grado Medio en carpintería, mecánica y otras especialidades con equivalente nivel de formación.

Requisito, entre otros:  Estar en posesión del Carnet de Conducir B. 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 7 de junio de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en el Portal de Transparencia del Concello de Xove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario