31/5/21

CONCELLO DE TOMIÑO. Técnico de Gestión.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 101 de 31 de mayo de 2021, el Concello de Tomiño publica  las bases de la convocatoria para la provisión como funcionario interino, de 1 Técnico de Gestión de proyectos europeos. 

Titulación exigida: Diplomatura, Licenciatura, Grado universitario o equivalente en Administración y Dirección de empresas, en Comercio, en Derecho, en Dirección y Gestión Pública, en Economía, en Relaciones Laborales, en Recursos Humanos, en Turismo, en Geografía e Historia, en Psicología, en Sociología, en Ciencia Política y de la Administración, en Educación social, o Geografía y Ordenación del Territorio. 

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que dicho plazo finaliza el 14 de junio de 2021.

Las personas interesadas pueden descargase las bases completas y el modelo de solicitud en el vinculo: https://tomino.gal/convocatoria-dunha-praza-de-tecnico-para-a-xestion-de-proxectos-europeos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario