23/3/21

CONCELLO DE ABEGONDO. Administrativo y Técnico Informática

 En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 38, de 26 de febrero de 2021, el Concello de Abegondo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición.

Titulación exigida: Bachillerato, Formación de 2º grado o equivalente. 

Derechos de examen: 60 euros.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 45, de 8 de marzo de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 12 de abril de 2021.

Igualmente, en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 15, de 23 de enero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico Informático de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso–oposición, en turno libre.

Titulación exigida:  Grado en ingeniería informática, ingeniero técnico en informática de gestión, ingeniero técnico de sistemas, ingeniero en informática, diplomatura en informática e licenciatura en informática o equivalente, ingenieros en telecomunicaciones.

Derechos de examen: 50 euros.

Las bases generales que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 36, de 21 de febrero de 2018.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 245, de 4 de diciembre de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 12 de abril de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario