24/2/21

FUNDACIÓN PÚBLICA GALLEGA CENTRO TECNOLÓGICO DE SUPERCOMPUTACIÓN DE GALICIA

En el Diario Oficial de Galicia número 37 de 24 de febrero de 2021, la Fundación Pública Gallega Centro Tecnológico de Supercomputación de Galicia publica el Anuncio por el que se convoca el proceso selectivo para la contratación laboral temporal de 1 Técnico superior de proyecto (referencia EGI-ACE-21-TSP1). 

Titulación exigida: Nivel 3 (Grado + Máster Oficial) según el Marco Español de cualificaciones para la Educación Superior en alguna de las siguientes áreas de conocimiento: Informática, Física, Matemáticas, o Telecomunicaciones. Titulaciones equivalentes de planes anteriores.

Requisito, entre otros: nivel de ingles medio (B1)

Sistema selectivo: concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia, por lo que dicho plazo finaliza el 8 de marzo de 2021.

Las personas interesadas pueden descargarse la documentación de este proceso selectivo, incluidas las bases completas en la web: https://www.cesga.es/gl/oferta-de-emprego-1-tecnico-a-superior-proxecto-4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario