4/2/21

CONCELLO DE ORDES. Bolsas de empleo Auxiliar Biblioteca, Oficiales 1ª y Peones

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 21 de 2 de febrero de 2021, el Concello de Ordes publicó las siguientes convocatorias: 

Bases reguladoras de la bolsa de empleo para la selección laboral temporal de 1 Auxiliar de Biblioteca para la Biblioteca Municipal.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria (ESO), Graduado Escolar, Técnico de Formación Profesional, antiguo título de Formación Profesional de Primer Grado, Bachiller elemental o Certificado de Estudios Primarios. 

Requisito, entre otros: Encontrarse en alguna de las situaciones de exclusión laboral.

Sistema selectivo: concurso de méritos. En todo caso quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Bases reguladoras de la bolsa de empleo para la selección laborar temporal de 2 Oficiales de Primera y 4 Peones para la Brigada Municipal de Obras.

Titulación exigida:  Graduado en Educación Secundaria (ESO), Graduado Escolar, Técnico de Formación Profesional, antiguo título de Formación Profesional de Primer Grado, Bachiller elemental o Certificado de Estudios Primarios. 

Requisito, entre otros: Encontrarse en alguna de las situaciones de exclusión laboral.

Sistema selectivo: concurso-oposición. En todo caso quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes de ambas convocatorias: 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Por lo que este plazo finaliza el 12 de febrero de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario