17/1/21

CONCELLO DE TEO. Servicio Municipal de Emergencia

En el Diario Oficial de Galicia número 9 del 15 de enero de 2021, el Concello de Teo publicó el Anuncio de la convocatoria y bases específicas del proceso selectivo para una bolsa de empleo para la contratación laboral temporal de personal del Servicio Municipal de Emergencias.

Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente. 

Requisito, entre otros:  permiso de conducir de la clase C.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 50 preguntas y en una serie de pruebas de aptitud físico-profesional.

Además quien no disponga del Celga 3 deberá realizar una prueba de gallego.

Tasas: 20 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia, por lo que este plazo finaliza el 29 de enero de 2021.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas en el BOP de A Coruña de 22 de diciembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario