19/1/21

CONCELLO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Lista de reserva Técnico Superior Admón. General.

El Concello de Santiago de Compostela ha publicado en su página web la convocatoria del proceso para la elaboración de una  lista de reserva para puestos de Técnico superior de Administración general, subgrupo A1, personal funcionario interino.

Titulación exigida: título universitario de Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales o equivalente.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 60 preguntas y en el desarrollo de un supuesto práctico.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes: 8 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en la prensa local, que coincidirá con la fecha de publicación de las bases en la página web y en el tablero de edictos del Concello de Santiago de Compostela. Este plazo finaliza el 25 de enero de 2021.

Las personas interesadas pueden descargarse las bases completas así como el resto de documentación en el vínculo: http://santiagodecompostela.gal/e_santiago/emprego.php?id_emprego=70&lg=gal

No hay comentarios:

Publicar un comentario