15/1/21

CONCELLO DE FENE. Auxiliares Administrativos y Peón Limpieza

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 217, de 18 de diciembre de 2020, el Concello de Fene ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre: 

Tres plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, subgrupo C2.

Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria, Graduado en educación secundaria, Graduado escolar o técnico auxiliar; Bachillerato elemental, o equivalentes.

Una plaza de Peón de Servicio de Limpieza, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Agrupación Profesional sin titulación.

No se exige titulación.

Requisito, entre otros: permiso de conducir clase B

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 11 de febrero de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario