26/12/20

SERVICIO GALLEGO DE SALUD. Personal Sanitario Formación Profesional

En el Diario Oficial de Galicia número 256 de 22 de diciembre de 2020, el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) de la Xunta de Galicia publicó la Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 13 de diciembre de 2019 por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en diversas categorías de personal sanitario de formación profesional.

Técnico en farmacia.-  Núm. plazas acceso libre: 38. Núm. plazas reservas a personas con discapacidad: 5. 

Técnico superior en anatomía patológica y citología.-  Núm. plazas acceso libre: 17. Núm. plazas reservas a personas con discapacidad: 3.

Técnico superior en higiene bucodental.- Núm. plazas acceso libre: 4. Núm. plazas reservas a personas con discapacidad: 1.

Técnico superior en imagen para el diagnóstico.- Núm. plazas acceso libre: 28. Núm. plazas reservas a personas con discapacidad: 3.

Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico.- Núm. plazas acceso libre: 47. Núm. plazas reservas a personas con discapacidad: 5.

Técnico superior en radioterapia.- Núm. plazas acceso libre: 4. Núm. plazas reservas a personas con discapacidad: 1.

Plazo de presentación de solicitudes: un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, por lo que dicho plazo finaliza el 25 de enero de 2021.

ATENCIÓN: Esta convocatoria es una nueva apertura de plazo para el proceso selectivo que ya publicamos en el post del 28 de diciembre de 2019, debido a la ampliación del número de plazas. Las personas que ya presentaran la solicitud en su momento no tienen porque volver a presentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario