21/12/20

CONCELLO DE VIGO. Varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 222, de 17 de noviembre de 2020, el Concello de Vigo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Dos plazas de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, pertenecientes a la escala, de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Título académico oficial de Ingeniería de caminos, canales y puertos, master en ingeniería de caminos, canales y puertos o equivalente.

Una plaza de Ingeniero Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Título de ingeniero industrial o master en ingeniería industrial o equivalente.

Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Título de ingeniero técnico industrial o equivalente.

Tres plazas de Técnico de Administración General (rama Jurídica), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida:  Grado/licenciatura o equivalente en derecho o de cualquiera de las titulaciones exigidas en el artículo 169.2.a) del Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local aprobado mediante Real decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 243, de 2 de diciembre de 2020.

Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 128, de 7 de julio de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 11 de enero de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la página web municipal (www.vigo.org).

No hay comentarios:

Publicar un comentario