7/11/20

CONCELLO DE CHANTADA. Bolsas de empleo

 En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 255 de 6 de noviembre de 2020, el Concello de Chantada publicó las siguientes convocatorias:

Bases para la creación de una bolsa de empleo para la contratación laboral temporal de Operarios de Jardinería.

Titulación exigida: Certificado de Escolaridad.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un examen teórico y en un examen práctico.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; por lo que dicho plazo finaliza el 20 de noviembre de 2020.

Bases para la creación de una bolsa de empleo para el nombramiento como funcionarios interinos para el puesto de Conserje de Edificios Públicos.

Titulación exigida: Certificado de Escolaridad.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en examen tipo test de 50 preguntas.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; por lo que dicho plazo finaliza el 26 de noviembre de 2020.

Bases para la creación de una bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos para el puesto de Auxiliar Administrativo.

Titulación exigida: Graduado Escolar o equivalente.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en examen tipo test de 50 preguntas. Además quien no disponga del Celga 3 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; por lo que dicho plazo finaliza el 26 de noviembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario