14/10/20

FUNDACIÓN PÚBLICA GALEGA CENTRO TECNOLÓXICO DE SUPERCOMPUTACIÓN DE GALICIA

 En el Diario Oficial de Galicia número 205 de 9 de octubre de 2020, la Fundación Pública Galega Pública Centro Tecnolóxico de Supercomputación de Galicia publicó el Anuncio de la convocatoria del proceso selectivo para la contratación laboral temporal de 1 Técnico superior de proyecto (referencia SINFONIA-20-TSP1).

Titulación exigida, alguna de las siguientes:

- Licenciatura o Ingeniería en Informática, o Licenciatura en Física, en Matemáticas o Ingeniero Superior en Telecomunicaciones.

-Nivel 3 (Máster Oficial) según el Marco Español de cualificaciones para la Educación Superior recogido en el Real Decreto 1027/2011 de 15 de julio, en alguna de las siguientes áreas de conocimeniento: Informática, Física, Matemáticas o Telecomunicaciones.

Requisito, entre otros: nivel de inglés B1.


Sistema selectivo: concurso de méritos, incluye entrevista personal.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia. Por lo que este plazo finaliza el 19 de octubre de 2020.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas en la web: https://www.cesga.es/gl/sinfonia-20-tsp1-1-tecnico-a-superior-proxecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario