21/10/20

CONCELLO DE PONTEVEDRA. Varias plazas.

 En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 175, de 10 de septiembre de 2020, el Concello de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida:  licenciatura o graduado en derecho, ciencias políticas, económicas o empresariales, intendente mercantil o actuario.

Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato, técnico o equivalente.

Una plaza de Técnico Superior de Mantenimiento de Espacios Públicos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida:  arquitecto, graduado o máster en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de arquitecto o ingeniero, graduado o máster en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de ingeniero.

Una plaza de Técnico de Deportes, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: graduado en ciencias de la actividad física y del deporte o equivalente.

Una plaza de Archivero, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Graduado en una titulación de la rama de artes y humanidades o de la rama de ciencias sociales o jurídicas.

Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida:  título de ingeniero técnico industrial o graduado en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de ingeniero técnico industrial o graduado en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de ingeniero técnico industrial.

Una plaza de Técnico Medio Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Ingeniería técnica en informática de gestión, ingeniería técnica en informática de sistemas o ingeniería técnica de telecomunicación o equivalente.

Una plaza de Gestor de Contenidos y Soporte de Administración Electrónica, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: bachillerato o técnico e la familia de informática y comunicación.

Una plaza de Oficial de Obras, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: graduado en educación secundaria obligatoria, de graduado escolar, formación profesional de primer grado, o equivalente.

Seis plazas de Operario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: certificado de escolaridad o equivalente.

Derechos de examen:  Plazas del A, subgrupo A1 y A2: 33,40 euros, plazas  del grupo C, subgrupos C1 y C2 y en la agrupación profesional: 16,71 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 9 de noviembre de 2020.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de edictos de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario