17/2/20

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 248, de 30 de diciembre de 2019, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, reservadas para personas con discapacidad.

Titulación exigida: educación secundaria obligatoria o equivalente.

Requisito, entre otros: Tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%

Veintiuna plazas de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: educación secundaria obligatoria o equivalente.

Derechos de examen para ambas convocatorias: 20 euros.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 21, de 31 de enero de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 9 de marzo de 2020.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.

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