
Tres plazas de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, reservadas para personas con discapacidad.
Titulación exigida: educación secundaria obligatoria o equivalente.
Requisito, entre otros: Tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%
Veintiuna plazas de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Titulación exigida: educación secundaria obligatoria o equivalente.
Derechos de examen para ambas convocatorias: 20 euros.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 21, de 31 de enero de 2020.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 9 de marzo de 2020.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.
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