6/2/20

CONCELLO DE A LARACHA.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 203, de 24 de octubre de 2019, con corrección en el de 14 de noviembre de 2019 para las bases de Auxiliar de Centro de la Tercera Edad-Coordinador, el Concello de A Laracha ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Psicólogo-Director de CIM de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición.

Titulación exigida: Grado en Psicología o equivalente.

Una plaza de Agente de Desarrollo Local de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición.

Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Empresariales, Derecho, Ciencias del Trabajo, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Educación Social.

Una plaza de Técnico Medio de Servicios Sociales de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición.

Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Trabajo Social, en Educación Social, en Psicología o en Pedagogía

Una plaza de Auxiliar de la Oficina de Información Juvenil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición.

Titulación exigida: Graduado en E.S.O. ou equivalente.

Una plaza de Auxiliar de Centro de la Tercera Edad-Coordinador de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

El anuncio de estas bases fue publicado en el Diario Oficial de Galicia, de 17 de diciembre de 2019.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo finaliza el  5 de marzo de 2020. (25 de febrero festivo local)

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario