10/1/20

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 6 de 10 de enero de 2020, la Diputación Provincial de Pontevedra publicó la convocatoria de nombramiento de personal funcionario interino para la ejecución del Programa de carácter temporal "Una Administración Digital en la Diputación de Pontevedra".

Plazas que incluye la convocatoria:

1 Asesor jurídico, A1. Titulación exigida: Licenciatura o grado en Derecho.

1 Técnico económico-administrativo, A2. Titulación exigida:  Licenciatura o grado en Económicas o Administración y Dirección de Empresas, Dirección y Gestión Pública o equivalente

5 Programadores de aplicaciones informáticas, C1. Titulación exigida: Bachillerato, FP II, o equivalente.

1 Técnico en redes, C1. Titulación exigida: Bachillerato, FP II, o equivalente.

Sistema selectivo: oposición.

Derechos de examen:  Puestos del grupo A1: 35 €, puestos del grupo A2: 30 € y puestos del grupo C1: 25 €

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, por lo que este plazo finaliza el 17 de enero de 2020.


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