28/12/19

SERVICIO GALLEGO DE SALUD. Diversas categorías.

En el Diario Oficial de Galicia número 245 de 26 de diciembre de 2019, el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) publicó la Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en diversas categorías de personal sanitario de formación profesional.

Técnico en farmacia, plazas acceso libre: 34, reservadas a personas con discapacidad 4. Titulación exigida: Técnico en Farmacia o titulación equivalente en la normativa de ordenación de la formación profesional. 

Técnico superior en anatomía patológica y citología, plazas acceso libre: 17, reservadas a personas con discapacidad 3. Titulación exigida: Técnico superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico o titulación equivalente en la normativa de ordenación de la formación profesional.

Técnico superior en higiene bucodental, plazas de acceso libre: 4, reservadas a personas con discapacidad 1. Titulación exigida: Técnico superior en Higiene Bucodental o titulación equivalente en la normativa de ordenación de la formación profesional.

Técnico superior en imagen para el diagnóstico, plazas de acceso libre 28, reservadas a personas con discapacidad 3. Titulación exigida: Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear o titulación equivalente en la normativa de ordenación de la formación profesional.

Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico, plazas de acceso libre 47, reservadas a personas discapacidad 5. Titulación exigida: Técnico superior en Laboratorio Clínico y Biomédico o titulación equivalente en la normativa de ordenación de la formación profesional.

Técnico superior en radioterapia, plazas de acceso libre 4, reservadas a personas con discapacidad 1. Titulación exigida: Técnico superior en Radioterapia y Dosimetría o titulación equivalente en la normativa de ordenación de la formación profesional.

Derechos de examen: Técnico en farmacia, 25,81 €; Técnico superior en anatomía patológica y citología, Técnico superior en higiene bucodental, Técnico superior en imagen para el diagnóstico, Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico y Técnico superior en radioterapia 31,69 €.

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el 31 de enero de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario