6/11/19

XUNTA DE GALICIA. Escala de técnicos facultativos de Servicios Sociales, especialidad Enfermería

En el Diario Oficial de Galicia número 211 de 6 de noviembre de 2019, la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia publica la Orden de 31 de octubre de 2019 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre y promoción interna, en el cuerpo facultativo de grado medio de la escala de Técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad Enfermería, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia (subgrupo A2).
 
Número de plazas: 69 de las cuales 3 corresponden al turno para personas con discapacidad. Además 17 plazas se reservan a promoción interna.
 
Titulación exigida:  Título universitario oficial de Diplomado en Enfermería o graduado en una titulación que habilite para la profesión de enfermería.
 
Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 150 preguntas. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.
 
El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, por lo que este plazo finaliza el 4 de diciembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario