11/11/19

XUNTA DE GALICIA. Escala de facultativos de servicios sociales, especialidad Psicología

En el Diario Oficial de Galicia número 213 de 8 de noviembre de 2019, la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia publicó la Orden de 4 de noviembre de 2019 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre y promoción interna, en el corpo facultativo superior de la escala de facultativos de servicios sociales, especialidad Psicología, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1.
 
Número de plazas: 55 de las cuales 5 están reservadas al turno de personas con discapacidad y 13 corresponden a promoción interna.
 
Titulación exigida: Título universitario oficial de licenciado en Psicología o graduado en una titulación equivalente de la rama de ciencias de la salud.
 
Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 180 preguntas. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego
 
El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, por lo que este plazo finaliza el 9 de diciembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario