9/9/19

CONCELLO DE PONTEVEDRA.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 99, de 27 de mayo de 2019, con corrección de errores en el número 116, de 19 de junio de 2019, el Concello de Pontevedra ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Subalterno, pertenecientes a la escala de la Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: certificado de escolaridad o equivalente.

Derechos de examen: 16,71 euros

Una plaza de Inspector de Urbanismo y Medio Ambiente, perteneciente a la escala de la Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos medios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o graduado en una titulación que habilite para el ejercicio de una profesión de arquitecto, arquitecto técnico o de ingeniero, ingeniero técnico.

Derechos de examen: 33,40 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 30 de septiembre de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de edictos de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario