18/7/19

AYUNTAMIENTO DE GIJÓN.

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 117, de fecha 19 de junio 2019, el Ayuntamiento de Gijón ha publicado íntegramente las bases generales y específicas, que han de regir la convocatoria para proveer:

– Una plaza de Ingeniero Superior, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Superior, Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional, mediante concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Título oficial universitario de Ingeniero o Graduado en Ingeniería.

– Una plaza de Arquitecto Superior, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Superior, Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional, mediante concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Título oficial universitario de Arquitecto o aquellos títulos oficiales universitarios
que habiliten para el ejercicio de esta profesión.

– Una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Superior, Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional, mediante concurso oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Título oficial universitario de Ingeniero de caminos, canales y puertos o aquellos
títulos oficiales universitarios habilitantes para el ejercicio de esta profesión.

– Dos plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, personal laboral fijo, Grupo C, Subgrupo C1 de clasificación profesional según Convenio Colectivo de las condiciones de trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Gijón y sus organismos autónomos, mediante oposición libre.

Titulación exigida: Bachiller o Técnico o equivalente.

– Dos plazas de Auxiliar de Servicios para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, personal laboral fijo, Grupo C, Subgrupo C2 de clasificación profesional según Convenio Colectivo de las condiciones de trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Gijón y sus organismos autónomos, mediante oposición libre.

Titulación exigida:  Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 13 de agosto de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Gijón y en la sede electrónica de la página web oficial web del Ayuntamiento de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario