18/6/19

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

En el Boletín Oficial del Estado número 144 de 17 de junio de 2019, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública publicó la Resolución de 14 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado: 1.444 plazas,  1.350 del sistema general y  94 reservadas a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado:  2.029 plazas, 1.901 del sistema general y 128 reservadas a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Bachiller o Técnico, o titulación equivalente.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado: 385 plazas,  363 del sistema general y  22 reservadas a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Bachiller o Técnico, o titulación equivalente.

Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado: 681 plazas,  638 del sistema general y 43 reservadas a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Grado.

Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado:  218 plazas,  207 del sistema general y 11 reservadas a personas con discapacidad.

Titulación exigida: Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Grado.

Sistema selectivo: oposición.

Los interesados dispondrán de un plazo de presentación de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, por lo que este plazo finaliza el 15 de julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario