17/6/19

AYUNTAMIENTO DE LEÓN. Técnicos Administración General

En el Boletín Oficial de la Provincia de León número 105, de 4 de junio de 2019, y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León número 109, de 10 de junio de 2019, el Ayuntamiento de León ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Seis plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, clasificadas dentro del Grupo A, Subgrupo A1, en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición.

Titulación exigida: Grado o Licenciatura en Derecho, Empresariales, Ciencias Políticas, ADE o titulaciones equivalentes
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 8 de julio de 2019.

Asimismo las bases generales que regulan los procedimientos selectivos se han publicado íntegramente en el tablón de edictos del Ayuntamiento de León y en su página web, www.aytoleon.es.

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de León cuando así lo exijan las bases y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de León y en su página web, www.aytoleon.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario