3/5/19

CONCELLO DE AS PONTES DE GARCÍA RODRÍGUEZ. Lista Técnicos Turismo

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 82 de 2 de mayo de 2019, el Concello de As Pontes de García Rodríguez publicó las Bases específicas que regirán la creación y funcionamiento de una lista de espera para el nombramiento como funcionario interino de Técnicos en Turismo.

Titulación exigida: Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística o equivalente; Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o equivalente; Grado o diplomado en Turismo o equivalente homologado; Grado o licenciatura en Historia del arte; Grado o licenciatura en Humanidades; Grado o licenciatura en Geografía y ordenación del territorio o Grado o licenciatura en Historia.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en la redacción por escrito, en el tiempo máximo de una hora y promedio, de dos temas de carácter general en relación con el Anexo I de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes:  10 días naturales, contados desde lo siguiente al del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que este plazo finaliza el 13 de mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario