16/4/19

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 55, de 20 de marzo de 2019, con corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra de 26 y 28 de marzo de 2019, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado las bases generales y específicas de varios procesos selectivos convocados para cubrir las siguientes plazas y puestos de trabajo vacantes en la plantilla de personal funcionario y laboral fijo, incluidas en las ofertas de empleo público de los años 2016, 2017 y 2018:

Una plaza de Técnico en Ciencias de la Información, encuadrada en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico/a superior e integrada en el grupo A1, por el procedimiento de oposición, turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura o grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual o equivalentes.

Derechos de examen: 35 euros

Una plaza de Oficial electricista, encuadrada en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios e integrada en el grupo C2, por el procedimiento de oposición, turno libre.

Titulación exigida: Graduado en educación sec
undaria obligatoria o equivalente.

Derechos de examen: 20 euros

Un puesto de trabajo de personal laboral fijo de Técnico en Diseño e Imagen, clasificado en el grupo A2, por el procedimiento de oposición, turno libre.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Publicidad y relaciones públicas, Periodismo, Ciencias dde la Información, comunicación audiovisual, Bellas Artes o equivalentes.

Derechos de examen: 30 euros

Un puesto de trabajo de personal laboral fijo de Técnico informático contenidos web, clasificado en el grupo C1, por el procedimiento de oposición, turno libre.

Titulación exigida: Bachillerato o Técnico.

Derechos de examen: 25 euros

Dos puestos de trabajo de personal laboral fijo de Auxiliar de Información y Gestión Tributaria del Oral, clasificados en el grupo C2, por el procedimiento de oposición, turno libre.

Titulación exigida: Graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.

Derechos de examen: 20 euros

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 6 de mayo de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el boletín oficial de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario