11/4/19

CONCELLO DE PONTEVEDRA. Lista reserva Técnicos Administración General

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 71 de 11 de abril de 2019, el Concello de Pontevedra publicó las bases reguladoras del proceso selectivo para la formación de una lista de reserva para la provisión interina de plazas y puestos de Técnico de Administración General.

Titulación exigida: Graduado en derecho, ciencias políticas económicas o empresariales, intendente mercantil o actuario.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 50 preguntas y en uno o varios supuestos prácticos.

Además quien no disponga el Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria junto con las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que este plazo finaliza el 22 de abril de 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario